Atención al cliente: 941 23 14 67

Geriatría

"La Geriatría es la especialidad médica que se ocupa de los aspectos preventivos, curativos y de la rehabilitación de las enfermedades del adulto mayor."

Pensando en nuestros mayores, en personas con problemas físicos y en todos aquellos para los que la adaptabilidad de sus camas es algo importante, hemos desarrollado los elementos necesarios para el descanso óptimo, aunando los mejores materiales y acabados con estrictas normas de calidad, sin olvidar el diseño y la funcionalidad.

Camas articuladas (Uso domiciliario y asistencial)

Las camas asistenciales proporcionan a los usuarios el descanso y relax necesarios e inciden de manera positiva en dolencias de tipo respiratorio y de circulación gracias a su somier articulable de 4 planos.

Hombre anciano tumbado en una cama

Gracias a su sistema de lamas con basculación independiente y a los soportes de caucho en ambos extremos la adaptabilidad al usuario y la fiabilidad están aseguradas.

El accionamiento de las articulaciones de tronco y piernas, así como el ajuste en altura del carro elevador, se realizan desde el mismo mando, de sencillo manejo. El motor incorpora un sistema de seguridad (1 pila de 9V) que acciona la cama hasta retomar la posición horizontal en el caso de que haya un corte del suministro eléctrico.

Si está iniciando una nueva situación de cuidados en su hogar, una cama geriátrica es quizá la parte más importante junto con el colchón.

Un tercio de nuestra vida transcurre en la cama. Algo tan importante como el sueño no es tan sólo una cuestión de cantidad, sino también de calidad. De nada sirve dormir ocho horas si un colchón demasiado blando o una almohada inadecuada impiden un descanso óptimo. Un buen día depende de una noche reparadora, y ésta de un buen equipo de descanso.

La cama geriátrica no está completa sin un colchón adecuado a las necesidades de su huesped. Las opciones disponibles van desde el látex de calidad hasta espumaciones técnicas en diferentes densidades que dificultan la aparición de escaras mediante puntos de presión que facilitan estos materiales. Los factores a tener en cuenta en esta decisión son: duración de la necesidad de la cama, cantidad de tiempo de permanencia en la cama y las necesidades del paciente.

Burano, porque cuidamos el descanso.

Ver nuestra gama de camas geriátricas